Simplemente Gracias
Gracias, simplemente gracias.
Llevamos poco tiempo funcionando con la tienda online, es jovencita, prácticamente un bebé, pues acaba de cumplir dos años. Pero en estos dos años, nos ha dado mucho. Y sobre todo nos ha dado la oportunidad de conoceros, a vosotras, a las mamis, a “nuestras” mamis: las clientas.
Nuestra web, comenzó con el siguiente lema: “¿En qué puedo ayudarte?”, parece obvio, pero para nosotros no lo es, es nuestro motor.
Empezamos a escucharos y conocer vuestras necesidades, muchas de vosotras tenéis mellizos o más de un niño y además os gusta llevarlos igual vestidos o coordinados, pero sin gastaros mucho dinero. Es a partir de ahí cuando nace nuestra famosa sección “Promoción 3×2” y “2º Par -20% de descuento” (no os preocupéis que esa sección vuelve después de las rebajas)
Para nosotros, cada una de vosotras sois únicas e intentamos atenderos de forma exclusiva a través de Facebook , whatsapp o mail, aunque reconocemos que muchas veces nos hacéis el trabajo tan fácil, que todo fluye tan bien y lo único que hay que hacer es esperar a recibir vuestro pedido. Y nosotros agradeceros la confianza depositada en Pequitas Pelirrojas como vuestro proveedor de calzado para vuestros hijos.
Esa confianza hizo que sintiéramos la necesidad de corresponderos con algo positivo y en este punto fue cuando creamos el “Vale descuento CLUB PEQUITAS”
Así que volviendo al principio del post os agradecemos el tiempo que dedicáis, habéis dedicado y esperemos, que dediquéis a nuestra pequeña empresa familiar.
Son muchas las situaciones de agradecimiento, cada una de vosotras en particular a lo mejor no lo veis, pero para nosotros de forma global, sois únicas. Cada una de vosotras hacéis que sigamos con la ilusión del primer día, que le pongamos pasión a nuestro trabajo. Que busquemos la mejor calidad y la mejor oferta para daros los mejores precios. Hacéis que un día de bajón, porque las cosas se han torcido sea un día alegre.
Gracias por cada me gusta en las redes sociales
Gracias por cada llamada o email interesándote por nuestros producto, por nuestras ofertas
Gracias por cada llamada para aclarar dudas sobre tallas, colores o modelos
Gracias por tu primera compra
Gracias por las siguientes compras
Gracias por recomendarnos
Gracias por cada sugerencia, reclamación o comentario de mejora
Gracias por superar una incidencia causado por nosotros
Gracias por entendernos, por comprendernos
Gracias por compartir tus inquietudes y tus gustos
Gracias por comentar
En definitiva GRACIAS, a ti, MAMI
Gracias, simplemente GRACIAS