Mostrando 1–20 de 52 resultados

Mostrar barra lateral

Angelito terciopelo con lazo

20.36 21.21 
Mercedita tipo angelito de terciopelo con un acabado elegante y cálido para la nueva temporada con cierre con lazo grosgrain. Plantilla interior en piel (cuero ecológico) para favorecer la transpiración del pie. Suela de goma antideslizante muy flexible. Disponible en 9 colores de la talla 20 a 36. Hecho en España. TALLAJE JUSTO

Bailarina piel gomas cruzadas

27.16 28.86 
Bailarina de piel con gomas cruzadas Bailarina de piel para niña con gomas cruzadas, esta bailarina tipo manoletina está realizada

Mercedita angelito piel con lazo de organza

23.76 32.26 
Mercedita angelito de piel con lazo de organza Mercedita tipo angelito de piel suave con lazo de organza en color

Mercedita Bamara lazo nudo

16.95  14.41 
Mercedita de bamara imitando al serraje con lacito en el empeine que le da un toque especial. Este modelo talla

Mercedita calada con estrellas y cierre de velcro

28.86 29.71 
Mercedita de piel calada con estrellas y cierre de velcro en plata y oro. Mercedita con suela de goma y plantilla de piel blandita.

Mercedita charol adorno botón

31.41 33.96 
Un clásico que no debe faltar en el armario de las niñas. Las merceditas de charol en varios colores muy combinables, con cierre de velcro y suela de goma antideslizante. Calzado perfecto para meses fresquitos, entretiempo y ocasiones elegantes o celebraciones.

Mercedita charol adorno flor

32.26 33.11 

Mercedita de charol con adorno flor y cierre de velcro. Muy elegante para vestir a las pequeñas de la casa en ocasiones especiales o el día a día. Plantilla interior de piel acolchada y suela de goma antideslizante. Súper flexible  para que puedan andar sin problemas.

Edicion limitada

Mercedita charol rosa nacarado adorno lazo serraje

40.76 42.46 

Mercedita de piel charol en color rosa nacarado con adorno de lazo en serraje que contrasta muy bien, para dar un toque elegante y distintivo al clásico zapato de niña.

La piel charol es irresisitible a rozaduras.

Con cierre de hebilla y suela de goma en color caramelo

Mercedita colegial reforzada

42.46 45.01 

Merceditas para colegio en napa azul de GORILA con puntera protegida en goma. Cierre de velcro. Forros y planta en piel.

Suela de goma con la innovadora tecnología internacional Adaptaction, que reproduce los movimientos del pie humano y se adapta al incremento de la anchura del pie al caminar, ofreciendo como resultado una sensación máxima de confort.

Mercedita colegial tipo oxford

41.61 47.56 
Merceditas para colegio en napa azul de GORILA. Adorno picado en la pala y en el empeine. Puntera protegida en goma. Cierre de velcro. Forros y planta en piel. Suela de goma antideslizante. Una merceditas cómodas y resistente para el uniforme escolar.

Mercedita con hebilla en piel y ondas en serraje

44.95  38.21 

Mercedita de napa con adornos de ondas en serraje en la pala y el talón. Merceditas elegantes, diferentes realizadas en piel 100% napa natural de primera calidad, forradas totalmente en piel perforada para la correcta transpiración de sus pies.

Mercedita con hebilla en piel y ondas en serraje

44.95  38.21 

Mercedita de napa con adornos de ondas en serraje en la pala y el talón. Merceditas elegantes, diferentes realizadas en piel 100% napa natural de primera calidad, forradas totalmente en piel perforada para la correcta transpiración de sus pies.

Mercedita de charol en forma de T con lazo de serraje

40.76 45.86 

Mercedita de charol en forma de T con lazo de serraje y cierre con hebilla. Fabricado 100% con piel de primera calidad muy suave con acabado charol, que le confiere un aspecto muy elegante para ocasiones especiales o para combinar con todos sus conjuntos del día a día esta primavera/verano.

Disponible en 2 colores de la talla 18 a 26

TALLAN NORMAL


100% fabricado en ESPAÑA

Mercedita de Lino con hebilla

18.66 21.21 
Mercedita perfecto para los looks de primavera/verano y momentos de vestir. 100% Hecho en España con materiales de primera calidad, fabricado en lino y con lazo de raso. Disponible en 7 colores desde los primeros pasos hasta los 12 años (talla 19 a 36) Suela de goma antideslizante al tono TALLAN JUSTOS/MEDIDAS TABLA ABAJO

Mercedita de lino con tiras cruzadas y cierre de hebilla para niña

19.51 22.06 
Mercedita de lino con tiras cruzadas y cierre de hebilla Nueva Mercedita en lina en color salvia con cierre con

Mercedita de lino metalizado con flecos

19.51 22.06 
Mercedita estilizada en lino metalizado con cierre de hebilla y lengüeta con flecos para niñas. Realizada en 100% lino natural, y acabados de primera calidad. Con detalle de lengüeta con flecos en vinilo con acabado efecto metalizado. Combinan con todo. Una mercedita elegante, diferente y perfecta para esta temporada. TALLAN PEQUEÑAS

Mercedita de lona con lazo cierre de hebilla

17.95  15.26 

Mercedita de lona con cierre de hebilla y adorno en la parte delantera.

Mercedita con adorno de lazo grosgrain que le da un toque más elegante y distinto a la clásica lona.

suela de goma antideslizante

tallas: 18 a 26

Dos colores: rosa y rojo

Mercedita de lona con puntera reforzada

17.00 
Mercedita de lona para niñas con puntera reforzada en goma blanca. Sin cordones y con cierre de velcro para que se las pongan y quiten ellos solos. Composición: Lona de algodón 100%. Suela de goma. Fabricadas y diseñadas por la marca española Igor DISPONIBLE SÓLO 21, 26 Y 27 EN BEIGE Tallaje normal

Mercedita de lona con puntera y velcro

19.51 21.21 
Mercedita de lona con puntera reforzada y velcro Mercedita de niña en lona 100% algodón con suela blanca que refuerza

Mercedita de piel blanca con adorno de flores

32.26 33.11 
Mercedita de piel blanca con adorno de flores Mercedita de piel blanca con adorno de flores en la parte delantera.