Conociendo a...

La Cajita Rose

La Cajita Rose Moda, decoración, lifestyle

Esta semana en la sección «Conociendo a…» os presento a Rao, seguro que la conocéis por su nick en las redes sociales «La Cajita Rose», donde nos enseña sus inquietudes sobre maternidad, decoración, moda…  Mi relación con ella fue al principio meramente profesional, ella entró en nuestro programa de embajadoras y descubrí una fantástica mujer, fuerte, valiente y que se crece ante la adversidad. Una mujer luchadora con ganas de crecer y lo mejor de todo con ganas de ser mejor, su mejor versión porque sabe que tiene a su lado a un ser que la admira, que la tiene como ejemplo y esa pequeñita es su hija Lara. A través de su cuenta de instagram podréis descubrir consejos sobre lo que más le gusta e inquieta, pero si queréis saber más de esta maravillosa mujer, seguid leyendo que ella misma se encarga de contaros un poquito más…

Aquí os dejo más sobre ella:

«Hola, me llamo Raouia, pero todos me llaman Rao, que es un nombre de origen árabe que significa <narradora de cuentos y poesías>.

Nací en Marruecos y viví allí hasta los 17 años que fue cuando decidí volar y emprender el camino de mi vida sola. Elegí Málago por su clima, gente y simplemente porque me encanta esta ciudad… así que en esa misma ciudad terminé la carrera de turismo y después un Máster en Regulación Económica Territorial. Ahora estoy trabajando de interprete, y por cierto, me encanta mi trabajo, ya que me permite hablar idiomas y conocer a gente de diferentes culturas y raíces… al final este trabajo te hace crecer como persona y saca la mejor versión de mí misma.

Soy una auténtica amante de la decoración, moda y sobre todo lo que tiene que ver con el «lifestyle», por eso estando embarazada ,me animé a crear una cuenta de instagram «La Cajita Rose», básicamente para seguir cuentas de maternidad, moda y decoración… sobre todo para buscar inspiración.

Muchos me preguntan porqué el nombre de @la_cajita_rose os lo explico: «cuando esaba embarazada, mi barriga parecía una mini cajita y antes de saber el sexo, yo decía que era una cajita de sorpresas… al enterarnos que esperábamos una niña y siendo una lovers Pink, le puse este nombre a mi barriguita… una cajota rosa.

Empecé a subir fotos de las cosas que iba comprando para la bebé y compartiendo los consejos y tips que he ido aprendiendo en este camino de la maternidad. Poco a poco la cuenta ha tenido mucha aceptación lo que me anima a seguir hasta el día de hoy, compartiendo con mi audiencia lo que más me gusta

 

4 thoughts on “La Cajita Rose

  1. Yousra lamarti dice:

    Conozco a rao desde hace muchos años hemos siempre ha sido artista como el resto de su familia y tiene un corazón de oro y en oro se convierte todo lo que ella toca.. la quiero con locura… Rao te deseo mucha suerte ♡♡♡

  2. Miriam dice:

    Me encanta leerte me tansmites mucha fuerza amor y paz sigue asi tan como eres porque eres muy especial y unica te quiero mucho

  3. Laura dice:

    La adoro! Ella siempre ve el lado rosa de la vida

  4. laura dice:

    Gracias Yousra por tu comentario, es cierto que desprende mucha luz y energía positiva. Ha sido una suerte conocerla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *