Moda Infantil

Moda Infantil Española Primavera 2020

Moda Infantil Española Primavera 2020

Estamos en plena cuarentena por COVID-19 y seguimos en casa confinados, intentando conciliar la vida laboral y personal. Para mí, está siendo un poco complicado, ya que tengo dos hijas (melllizas) de 5 años y lo que quieren es que esté con ellas, que juegue con ellas. En algún momento del día me dejan tiempo para mí, pero en cuanto me pongo delante del ordenador, quieren tocarlo, quieren que les imprima un dibujo para colorear… así que al final termino dejando el ordenador y juego con ellas, organizamos la casa, hacemos fichas, cocinamos… y es por la noche sobre las 22 horas cuando duermen, cuando más tranquila está la casa y puedo concentrame, encuentro mi momento para escribir. Llevo días queriendo escribir este post, lo primero porque estoy muy agradecida a las marcas colaboradoras y lo segundo porque detrás de ellas hay gente maravillosa. Empezamos con las «Tendencias en Moda Infantil Primavera 2020»

Tenía ganas de escribir esta entrada, porque esta temporada Primavera/Verano 2020, nuestra web Pequitas Pelirrojas con nuestra marca Pequitas Zapatería Infantil ha colaborado con varias marcas de ropa infantil española y he de reconocer que ha sido un placer. Debido al confinamiento han habido un par de casas de moda que no se ha podido realizar la colaboración pero igualmente os hablaré de ellas.

Tendencias en moda infantil 2020

Ya estamos en abril, en plena primavera y aunque la situación actual no acompañe mucho y en algunas zonas de nuestro país las temperaturas tampoco, los escaparates de las tiendas ya están preparados para mostrar las tendencias en moda infantil española primavera-verano 2020. Y como no podemos salir a la calle a ver esos preciosos escaparates vamos a darnos una vuelta por el Instagram de nuestras marcas colaboradoras. Hace unos meses las pasarelas más prestigiosas marcaron lo que se iba a llevar este año. Ahora esa ropa llega a la calle para vestir a nuestros pequeños. De sport, casual, para ceremonias… Los tejidos y diseños se adaptan a todas las circunstancias y las prendas de entretiempo de Primavera 2020 nos servirán para principios de otoño.

SUTIER

Detrás de esta joven firma de ropa infantil española para niños están Raquel y Marta, dos amigas llenas de ilusión, de sueños con tardes de café y de fantasías que han visto como su sueño y esas conversaciones llenas de fantasía se han hecho realidad en esta firma de ropa. Una marca sencilla pero elegante, que cuida el detalle y como ellas mismas la definen: «Una firma que transforma lo más cotidiano en una fiesta, que hace que vestirse cada día sea divertido y donde los más pequeños son los protagonistas.»

Bueno, no me enrollo más y paso a descubriros la colección de Primavera/Verano 20:

Esta temporada Sutier nos presenta seis colecciones, empezamos con la primera:

-la colección Macao:

Esta colección está confeccionada en lino color natural, combinado con rayitas azules, rosas y amarillas (55% lino, 45% algodón), forrado en suave muselina 100% algodón. Esta colección compuesta de conjuntos para bebita, bebé, niño e incluso han sacado una blusa anudada a los hombros para las mamás. Así que no hay excusa para ir coordinadas con nuestros pequeños.

El calzado elegido para esta primera colección está basado en el esparto, tanto las niñas como los niños han lucido super bien nuestras esparteñas. Las de las niñas en color cáñamo o blanco roto y cierre de velcro y lo niños esparteñas con gomas laterales.

niños en el campo con colección primavera 2020 de moda española infantil con esparteñas

Niña y niño con colección macao y esparteñas

Bebitos con colección Macao y esparteñas de Pequitas

Conjunto bebita y Pelele Macao con esparteñas

-Colección Macedonia:

Colección confeccionada en 100% vicosa, con un estampado liberty diseñado por Marta y Raquel, con todo el amor del mundo. Esta categoría está compuesta por ranitas, conjuntos para bebia, niña y niño. Esta colección es ideal para llevar a los niños conjuntados o coordinados, si te gusta llevar a tus hijos igaul vestido esta es tu colección. Como complemento para las bebitas nuestro clásico Zapato angelito de lino con lazo de raso con olor a Chuches.

bebita con zapato angelito de lino y lazo de raso

 

Para las niñas mayores hemos elegido mercedita de lona con cierre de velcro en color beige y para los niñas esparteña en color cáñamo de lino con gomas laterales.

-Las Colecciones Mali y Managua 

Estas dos colecciones están pensada para ocasiones especiales, pare eventos como comuniones, ceremonias… sabemos que todas los acontecimientos importantes  previstos para Primavera 2020 han sido suspendidos por el Covid-19, pero en cuanto pase todo esto celebraremos boda, bautizos y comuniones, por eso no quería dejar pasar la oportunidad de mostraros estas dos maravillosas colecciones de ropa infantil espñola.

La colección Mali está realizada en lino color mint muy de tendencia, en la foto el bebé lleva pelele de lino con nuestro Zapato tipo inglesito para bebé en color porcelana. Este tipo de zapato para bebé tiene la opción de poner y quitar los flecos

Zapato inglesito con flecos y angelito de lino con lazo de raso

Los niños ya no tan bebés van ideales con short y camisa y completamos el look con nuestro zapatito de piel super blandita en color crudo. Como en todas las colecciones de Sutier hay un modelo para las mamis con el mismo tejido y color.

Conjunto niño Mali con zapato piel suave

La segunda colección de ceremonia tiene el nombre de Managua  que está confeccionada en un rosa empolvado que te enamorará a primera vista y como en todas las colecciones de Sutier los detalles y el cariño es lo que hace especial a esta firma de de ropa para bebé y niños, en este caso el detalle de una elegante y retro puntilla de organza, en color tostado. 

Para completar el look hemos elegido el zapato angelito de lino con lazo de raso en color tostado y zapato de lino combinado con piel para los niños.

El de los bebés es un zapato tipo inlgesito y

el de niño zapato ceremonia tipo blucher 

zapato comunión en lino combinado con napa y cierre de cordonesPara terminar y no menos importante dos colecciones super veraniegas:

Madagascar y Malaui

Estas dos colecciones están basadas en los estampados, la primera realizada en una preciosa combinación floral
junto con un popelín liso en tono melocotón. 

esparteña lino de niña con cierre de velcro

Colección Madagascar

Esparteña cierre velcro

Esparteña de lino con cierre de velcro

 

y la segunda confeccionada en lino color natural combinado con unos finos y elegantes ramilletes en tonalidades azules.

 

Colección Malaui

zapato inglesito con flecos

Mamá y bebé coordinados Colección Malaui

El pelele de bebé de la foto de arriba está conjuntado con nuestro zapatito con flecos de quita y pon

Zapato de napa con flecos

Bueno, hasta aquí un pequeño resumen de esta pequeña gran firma de ropa infantil española y aprovechad que con el cupón SUTIER tenéis un 15% de dto. en toda nuestra web hasta que comiencen las rebajas. Esta semana os traeré más firmas de moda infantil online española.

Feliz semana y feliz cuarentena

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *