Moda Infantil

Moda infantil otoño invierno 20/21: Ecocó Baby and Kids

moda infantil otoño 20/21: evocó niñas con vestidito tipo jesusito con Merceditas de napa en color rosa

Moda infantil otoño 20/21: Ecocó Baby and Kids

Moda infantil otoño 20/21: Ecocó Baby&Kids

Hoy os traemos un avance de la marca española Ecocó para todas las mamis que os encanta vestir a vuestros pequeños de acuerdo a las principales tendencias de la moda.

De la mano de Ecocó, una firma de Moda Infantil que nace de la ilusión por crear colecciones especiales y cuyas prendas están diseñadas y confeccionadas en España, cuidando el más mínimo detalle, os muestro un avance de los looks de esta temporada.

El producto estrella de cada temporada en moda infantil son los Jesusitos, tanto en verano como en invierno es el artículo que más se vende para bebés hasta los 5 años. Los jesusitos para bebés son una de las prendas más buscadas por las mamis y los vestidos tipo jesusito para niñas bebé incluyen el vestido y la braguita a juego, tanto si son jesusito de verano como de invierno tu princesa lucirá ideal.

El Jesusito lavanda de ecoco viene con braguita a juego hasta la talla 5 años, a partir de la talla 6 es más vestidito y para completar el look la marca ha elegido nuestra Merceditas de piel blandita y muy suave en coloro rosa empolvado y cierre con botón.

moda infantil otoño 20/21: Ecocó jesusito lavanda de moda infantil española y Merceditas rosa de PequitasMerceditas piel blanda con cierre botón

 

 

En este post de Moda Infantil Otoño 20/21: Ecocó os presento un estampado Liberty que es una dulzura.

Cuando el otoño está casi a la vuelta de la esquina y el cambio de armario se hace necesario con la primera bajada de temperaturas y los días de lluvia. Los estampados son sin duda alguna, los protagonistas de la colección campiña, el estampado Liberty en tonos otoñales le da el toque de color a esta preciosa colección. El vestido Campiña es ideal, he tenido la suerte de tener las telas en mi mano y qué deciros que al natural el color y el tejido es fabuloso. La braguita para bebé conjuntada con una Merceditas en rosa nude o nuestro clásico botín de flecos mohicano en serraje metalizado y lazo de raso, completan este look. Tus hijas serán el centro de atención.

moda infantil otoño 20/21: Ecocó vestido colección campiña coco con zapatos PequitasBotin flecos metalizado nude

Moda Infantil otoño 20/21 Ecocó: Ropa madre e hijas ¡iguales!

Del tal palo tal astilla llevado al extremo. ¿Te animas a comprarte un conjunto de ropa igual para ti y para tu hija? Es lo último en tendencia. Y Ecocó ha sacado la colección Provenza con camisa, vestido, ranita… para que podamos ir a juego con los más mayores, bebés, niñas o niños. En esta ocasión las peques llevan nuestro modelo estrella de todas las temporadas de otoño/invierno, un básico que se repite, nuestro angelito de terciopelo con lazo grosgrain

colección Provenza ropa igual madres e hijas Angelito terciopelo con lazo

La colección Provenza apuesta por colores otoñales, cuadros y un pantalón campana en color ocre, pensábamos que esta prenda no iba a volver a nuestros armarios, esta tendencia retro de los años 70 lo verás en muchas de las colecciones para este otoño/invierno 20-21

Moda Infantil Otoño 20/21: Ecocó

Otra temporada más ha sido un placer poder volver a colaborar con Laura, una mujer emprendedora y madre de dos niñas. Enhorabuena por esta colección tan cuidada y con los tiempos que corren seguir creyendo en un sueño y seguir trabajando y luchando le da más valor si cabe a esta pequeña gran marca de ropa infantil española. No dejéis de seguir su Instagram donde encontrarás inspiración para tus looks de cada temporada.

Próximamente os traeré la nueva colección de Moda Infantil Otoño 20/21 de marcas infantiles con las que también hemos colaborado.

Gracias por leernos y por vuestros comentarios!!!

 

Related Posts

One thought on “Moda infantil otoño invierno 20/21: Ecocó Baby and Kids

  1. Ana dice:

    Preciosa colección y gracias por traernos la combinación ideal. A veces es difícil saber conjuntar bien. Un post muy útil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *