Moda Infantil, Novedades Calzado Primavera

Tendencias Moda Infantil Española Primavera Verano 2021: Parte 2

angelito de lino con lazo de raso moda infantil española

Moda Infantil Española Primavera 2021: Parte 2

1.-Llega el buen tiempo, durante los meses de invierno los niños han pegado un estirón, y es el momento de actualizar su ‘look’ con las prendas, estampados y estilos que marcan la temporada de primavera 2021: Mateo y Olivia

Seguimos descubriendo las colecciones de moda infantil española para esta primavera verano 2021, si en el artículo anterior os hablábamos de Sutier y Ecoco Kids, hoy os traigo dos marcas que seguro que conocéis muy bien Mateo y Olivia y Petite Lina y que hemos tenido la suerte de colaborar con ellas en sus colecciones.

 

Mateo y Olivia, la marca por excelencia con tejido Liberty de infarto

Cuatro son las colecciones que ha presentado esta temporada Mateo y Olivia y si algo destaca cada temporada esta magnífica marca de ropa infantil es el punto y los tejidos Liberty. La colección Partisserie cuya base es el blanco y el Liberty en tonos mint, como en casi todas las colecciones las tallas oscilan entre 6 meses y 7 años por lo que es ideal para llevar a los hermano igual vestidos o coordinados.

peto liberty moda infantil española 2021jesusito liberty moda infantil española primavera 2021

Para las niñas combina el peto y el jesusito con nuestro angelito de lino con lazo de raso en color natural

camisa blanca con short liberty moda infantil española primavera 2021

Para los niños el peto combinado con capota y jersey en punto mint y camisa blanca de algodón con short liberty para completar el look nuestra zapatilla tipo bamba de lona sin cordones y puntera de goma en color blanco

Esta temporada veremos mucho color en los escaparates pero si hay uno que destaca en todas las colecciones es el amarillo, en todas sus versiones y tonalidades. Amarillo limón, amarillo flúor, amarillo en tono más pastel… la gama es muy amplia, pero lo que sí tiene claro Mateo y Olivia que la mejor combinación va a ser con el color blanco. La segunda de sus colecciones no puede ser de otra manera “Lemon” y las combinaciones para los hermanos es un acierto con azul denim y blanco.

Las niñas con una braguita con volantitos en un Vichy amarillo limón y camisa denim y de accesorio un lazo en el pelo y nuestras merceditas estilizadas de lino con hebilla en color blanco y con la bamba de lona con puntera de goma para darle un toque sport.

 

2.- Petite Lina. Un denominador común: ropa cómoda y adaptada a un imparable ritmo, y repleta de estilo en las marcas de Moda Infantil Española.

Las firmas españolas de moda infantil son muy valoradas dentro y fuera de nuestras fronteras. No en vano Kate Middleton apuesta siempre por ellas para vestir a sus hijos. Firmas mini hechas en España hay muchas, y todas espectaculares, pero en estos últimos posts os estoy enseñando las que están vistiendo a los peques con más estilo esta temporada.

La colección Cyclades inspirada en las islas cícladas, donde el sol calienta más, callejones de casas blancas donde los colores cambian con los cambios de La Luz. Esta temporada La Luz de satorini queda refleja en 4 estampados:

Estampado cocó, un mundo donde las ballenas usan collar y los ositos tripulan un barco.

moda infantil española primavera 2021bamba victoria cordones azulón moda infantil española

Ranita con estampado exclusivo cocó de ballenitas, coral, osito marinero, etc… ideal con nuestro angelito de lino con lazo de raso

Tiene un volantito en el canesú acabado con tirita bordada azul marino, otro volante en el pechito. Los tirantes tienen dos opciones, atados al cuello con toda la espaldita al aire y otro en los ojales que lleva en el elástico de la cintura haciendo un lacito. Como cada temporada el azul marino es imprescindible en el fondo de armario de las peques. La opción para niño, unas bermudas que combinadas con nuestras Bambas tipo victoria con cordones en color azulón.

Estampado cayo, una isla pequeña donde hay que ir cómodos pero sin dejar de ir bonitos.

moda infantil española primavera moda infantil española

La sudadera cayo combinada con bermudas y lonas blancas tipo victoria con cordones dentro de la “Promoción 3×2”

Estampado ahoy, el barquillo que te llevará a las inolvidables y el estampado arrecife donde están escondidos los arrecifes más bonitos del fondo del mar

Estos dos estampados completan la colección Cyclades de la temporada de primavera/verano de Petite Lina

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *