Moda Infantil

Tendencias Moda infantil Primavera/Verano 2021

moda infantil española con zapatos de zapatería infantil online

Moda Infantil Española Primavera 2021: Parte 1

Por estas fechas ya se están llenando las rrss de las mejores marcas de moda infantil española con la colección Primavera 2021. Tenemos ganas de buen tiempo, de salir y disfrutar y de ver los escaparetes físicos y virtuales llenos de colores bonitos.

Como todas las temporadas las rayas, los estampados Liberty, el estilo romántico, el azul marino… son super tendencia, pero esta temporada lo que más marca las colecciones son los colores. El amarillo es el color estrella y casi todas las colecciones lo usan en sus estampados o complementos, junto con el color coral, que otro año más es un color que lucirá muy bien cn la piel morenita de nuestros peques.

A continuación os propongo looks para vuestros peques con las colecciones de moda infantil española y las marcas más punteras de esta temporada. Una selección de marcas artesanales ‘made in Spain’ con cuidadas colecciones que abarcan desde bebés a niños de hasta 12 años

1.- Sutier: Moda Infantil Primavera 2021

El sueño de dos amigas hecho realidad, Raquel Salorio y Marta Collantes, dos mujeres maravillosas detrás de esta marca llena de dulzura, romanticismo y magia. Sutier lleva varias temporadas vistiendo a nuestros hijos con colecciones dulces, con tejidos vaporosos y muy naturales que tienen un sello muy personal.

Sus colecciones están diseñadas para que mamis y peques puedan ir combinados a la perfección, sus prendas nos ofrecen una amplia propuesta de tallas desde los más peques hasta 6-8 años y cómo no, para mujer, para nosotras, las mamis. Sutier es una firma que transforma lo cotidiano en una fiesta donde los más pequeños son los protagonistas.

Se trata de una firma que confecciona en España de manera artesanal cuidando el más mínimo detalle con tejidos decapitad, suaves, cómodos y con fibras naturales.

Con un diseño dulce que combina muy bien con la colección de primavera de Pequitas Zapatería Infantil. Como cada temporada hemos tenido la suerte de colaborar con estas dos grandes emprendedoras y ha sido un placer como siempre.

Dentro de la colección de Primavera de Sutier destacar la colección Calicut con un diseño en el tejido muy dulce, infantil y un estampado que invita a pasear en una tarde veraniega.

*Náutico beige con cordones de lona T. 18 a 26 (dentro de la Promoción 3×2)

suture moda infantil española primavera 2021         nautilo beige par aniño combinado con moda infantil española primavera 2021

Otra de las colecciones a destacar se Sutier es Calgary, que combina muy bien con nuestro ya imprescindible y un clásico en todas la colecciones de Pequitas Zapatería Infantil, nuestro angelito de lino con lazo de raso en color saco natural.

*Angelito de lino con lazo de raso (T. 19 a 36 desde 21,95€)
*Mercedita estilizada de lino con hebilla (T. 19 a 36 desde 21,95€)

 

mercedita lino hebilla escotada         mercedita de lino escotada moda infantil española

Y si prefieres cierre de hebilla en vez de lazo, la mercedita estilizada en lino es perfecta. La combinación de tejidos naturales con fibras también naturales hacen un look ideal, algodón con lino, la combinación perfecta para los peques de la casa.

2. Ecoco Kids: Colección Primavera

Ecoco Kids & Baby es una firma de moda infantil española dirigida por Laura, una madre de dos niñas maravillosas. Laura tiene pasión por su trabajo y eso se nota en cada prenda y en cada colección que crea y diseña. Sus colecciones son  muy cuidadas, muy mimadas y con unos estampados y colorido que enamoran.

Esta temporada Ecoco Kids ha sacado 4 colecciones muy distintas entre sí, 3 capsulas con estampados y una colección basada en el blanco: Cloe, Pía, Spring y White, la colección Cloe dulce, romántica, con un tejido cuya base es blanca y un estampado muy dulce, destacaría la ranita con una espalda al aire y volantitos que enamora.

La colección Pía y Spring tiene su base en el Liberty y muy floral. El estampado de la colección Spring es precioso, un estampado floral que ha conseguido reflejar el espíritu más romántico de la primavera. Esta colección tiene una pequeña cápsula para mamis y para que puedan ir los hermanos conjuntados, bermudas, ranitas, vestidos y camisas.

Colección Spring combinada con nuestros angelitos de lino en color fucsia

         moda infantil española con zapatos de 100% hecho en España color blanco y fucsia

De Pía destacaría el vestido Pía con un estampado liberty con cuello de cuadritos una propuesta original y arriesgada. Dentro de esta colección encontrarás propuestas para bebé, niña, niño y para mamis.

Y por último la colección White donde el blanco es el protagonista, combinado con color, con unas merceditas tipo angelito de lino con lazo de raso en color amarillo, para darle un toque de color al blanco, como siempre el color protagonista en Primavera.

Laura, esta temporada en Ecoco acierta con un diseño de forma romántica con tejidos naturales y muy agradables para la piel de los peques de la casa.

*Angelito de lino con lazo de raso amarillo
*Mercedita delito con velcro y adorno botón 

       

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *