Zapato respetuoso

Blanditos by Crios

sandalia Blanditos Sicilia color blanco y arena

Blanditos by Crios

Blanditos by Crios hoy os presentamos esta marca fabricada en España con materiales de calidad y diseños para todos los gustos y es una marca totalmente apta como calzado respetuoso o barefoot para nuestros peques y con una estética que te gustará.

Blanditos by crio´s tiene una amplia gama de modelos y variedad para cualquier ocasión y época del año. Desde deportivos hasta merceditas pasando por sandalias y botitas. Os enseñamos varios modelos de la marca y enlace para que puedas verlos mejor.

Deportivo Roma barefoot blanco de Balnditos by Crios

Este deportivo modelo Roma de Blanditos by Crio´s en color blanco es perfecto para guarderías o colegios. Desde la talla 18 a la 25.

Si te gusta este modelo descubre el modelo Rio de Blanditos en tallas grandes desde la 26 a 33 con doble velcro, sin contrafuerte, cero drop y plantilla extraíble sin elemento anatómico que interfiera en el desarrollo evolutivo y natural de tu peque.

Par las peques de la casa y que puedan combinar con un vestidito de la marca española de moda infantil española Sutier unas merceditas en color rosa o blanco modelo SOL

En nuestra web podéis encontrar los modelos de Blanditos en la categoría Calzado Respetuoso las tallas van desde la 18 hasta la 25 es perfecto para pies estrechos. El material que utiliza esta marca es de piel, la horma en la zona de los dedos es redondeada, lo que permite el libre movimiento de los dedos. La suela es fina y muy flexible , antideslizante y sin drop. Sin contrafuerte y con plantilla extraíble y totalmente lisa, forradas de piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *